ACERCA DE MÍ

Hola! Mi nombre es Mónica Atanacio, soy Counselor (Consultora Psicológica). Me formé en Holos, Centro Argentino de Psicología Humanística. Me especializo en Desarrollo Personal, Comunicación Asertiva, Inteligencia Emocional y Coordinacion Grupal ( Diplomada en la Escuela sistémica Argentina)

Mi profesión me permite acompañar a personas o grupos en procesos de autoconocimiento, autoexploración, resolución de conflictos, toma de decisiones, crisis vitales y toda situación que atravesamos en nuestra vida diaria y necesita ser revisada para realizar los cambios necesarios.

Desde el marco teórico del Enfoque Centrado en la Persona, confío en el poder personal del ser humano y facilito el despliegue de potencialidades propias de cada individuo, dentro de un clima de seguridad y confianza, libre de juicios, que te permite acercarte a quien realmente sos.

Atiendo en mi consultorio, ubicado en el barrio de Paternal, CABA. Y también online, vía whatsapp o zoom.

Trabajo en forma individual (en consultorio o virtual), en dinámicas grupales y procesos de pareja. También mediante talleres y cursos.

Ayudo a las personas a poder comunicarse en forma efectiva, tanto, con sí mismas (comunicación interna), como con los demás.

Mi objetivo es acompañar el proceso de cada individuo centrada en sus necesidades.

Te cuento que amo esta profesión que fue una bisagra en mi vida, ya que me permitió desde el inicio de la formación, experimentar un cambio y una gran transformación interna.

Y por último, contarte, que doy lo mejor de mí en cada encuentro con mis consultantes, quienes, con tanta entereza, abren su mundo interno para compartirlo conmigo y me enseñan día a día con sus vivencias.

Te invito a navegar por esta pagina, para que puedas saber más acerca del counseling y te animes a transitar un camino de autoconocimiento.

Con amor!