Talleres y Cursos Online

Elige entre las diferentes formaciones para Iniciados, Estudiantes y Profesionales de la Veterinaria.

Los contenidos están diseñados especialmente para optimizar la experiencia educativa online, brindar la combinación adecuada de conocimientos y potenciar el desarrollo de habilidades y capacidades de cada estudiante. Los Programas integran clases dinámicas, interactivas y participativas, clases en videos, teleconferencias, chats, foros, wikis, ejercicios y mucho más.

Conoce nuestro
Campus Virtual

Ten un recorrido virtual totalmente gratuito del sistema de Aprendizaje de nuestro campus virtual.

Talleres Online

Horarios y fechas de inicio

Buenos Aires

Dec 2, 2021

España

Dec 6, 2021

Colombia

Dec 6, 2021

Perú

Dec 6, 2021

Chile

Dec 6, 2021

Adquisición de habilidades psicológicas y emocionales para el ejercicio de la profesión

Son espacios pensados para los estudiantes de la carrera de medicina veterinaria. Tanto aquellos que recién están iniciando su camino, como aquellos más cerca de recibirse, inevitablemente se encontrarán con dudas, miedos, y desconocimiento sobre muchos aspectos en relación a la vida profesional.

Grupos de encuentro y reflexión para médicos veterinarios (GERMV

Los grupos de encuentro y reflexión para médicos veterinarios (GERMV) tienen como objetivo no solamente el aspecto asistencial específico de las problemáticas de la profesión, sino también funcionar como espacios de prevención, ayudando a detectar aspectos hoy que pueden deteriorar la salud  el día de mañana.

Espacio de ayuda para estudiantes y profesionales

Los encuentros individuales permiten crear una relación de ayuda, desde un enfoque centrado en la persona, reconociendo que cada ser humano cuenta con el potencial y las herramientas para resolver sus conflictos, logrando así generar procesos activos de cambio y desarrollo.

Están dirigidos a colegas y estudiantes que necesitan un momento de escucha y acompañamiento para comprender mejor sus problemas, tomar decisiones o realizar cambios en algún aspecto de su vida tanto profesional como personal. Es también una oportunidad para el desarrollo de las potencialidades inherentes de cada uno, pudiendo reconocer sus propios recursos internos para lograrlo.

Son encuentros individuales que pueden implicar desde una sola entrevista hasta un proceso más prolongado, dependiendo la temática a trabajar.

@

Diseño por proyectoarroba.com